contacto@punto.mx
EUFORIA

MAZATLÁN.- El 2022 promete ser uno de los mejores años para película y series, y mientras le damos la bienvenida vamos revisando qué proyectos llegan a la plataforma de HBO Max para enero del 2021.

Pon atención y ve agendando en tu celular o calendario los días de los estrenos más importantes.

✓   Harry Potter 20 aniversario: Regresa a Hogwarts

¡Llegó la magia a nuestras pantallas! Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años.

Estreno 01 de Enero 2022

✓   Euphoria | T2 |

En esta temporada la trama se centrará especialmente en Rue (Zendaya), quien es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin la intención de mantenerse sobria. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Estreno 10 de Enero 2022

✓   El Pacificador

¿Fan de DC cómics? Entonces esto te encantará. Muy pronto tendremos más de Peacemaker: un asesino despiadado que cree que para lograr la paz es necesario asesinar. Esta serie al igual que la película está protagonizada por el luchador de la WWE John Cena. ¿Estás listo para la acción?

Estreno 13 de Enero 2022

Otros estrenos

Los Gemstone (T2) – 9 de enero
Call Me Kat (T2) – 11 de enero
Naomi– 12 de enero
Somebody Somewhere – 17 de enero
Fringe (serie completa) – 20 de enero
La Edad Dorada – 25 de enero
Legendary(T2) – 31 de enero
Shameless(serie completa) – 31 de enero
Mom– 31 de enero

A lo largo de este 2022, la plataforma estrenará de manera exclusiva también proyectos como The Gilded Age, Wining Time: The Rise of the Lakers Dynasty, House of the Dragon, The White House Plumbers, Julia, Love & Death, We Own The City, la nueva adaptación de Pretty Little Liars, y The Time Traveler´s Wife, serie remake de la película protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams; entre muchos otros

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play