contacto@punto.mx
TIANGUIS DE LA JUÁREZ

MAZATLÁN. – El tradicional tianguis de la colonia Juárez, ubicado en la plazuela Miguel Hidalgo, mantiene viva la tradición navideña, y este 24 de diciembre estarán trabajando hasta media noche, y esperan un aumento considerable en sus ventas, ya que muchos se esperan al final para comprar.  

La comerciante Rosa Angulo comentó que desde hace unas semanas instalaron sus puestos y el flujo de la gente varía durante la semana en comparación al fin de semana y hasta el día de ayer las ventas se mantienen en un 40 por ciento, pero espera aumente. 

Expresó que los artículos más solicitados en estas fechas son sin duda los juguetes para los pequeños, aunque también la ropa y calzado. 

“La gente ha ido comprando lento aquí en el Tianguis, pero ya los regalos deben estar listo porque Santa Claus va llegar, a veces las personas se esperan al último porque no tiene tiempo, esperamos hoy sea un gran día de venta”, indicó.  

Explicó que esta Nochebuena estarán en el sitio hasta alrededor de las 23:00 horas no saben pero se mantendrán al pie del cañón esperando sacar los artículos.  

El plan inicial de los vendedores era terminar el 25 de diciembre, pero se quedarán unos días más en el sitio después de la fecha para lograr quitar sus changarros y aprovechar y sacar lo que se pueda. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play