contacto@punto.mx
DIF POSADAS ENTREGA DE JUGUETES

MAZATLÁN.- El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de DIF Mazatlán, realizó un total de 13 posadas navideñas beneficiando a 1 mil 885 niñas y niños en la zona urbana y rural del municipio.

La presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, dio por terminada la temporada de posadas de la paramunicipal donde expresó su satisfacción por la experiencia y por poder apoyar a la niñez mazatleca.

“Ha sido muy satisfactorio, ha llenado nuestro corazón de mucha felicidad porque no hay nada más preciado en este mundo que hacer feliz a los demás (…) desearles una feliz navidad a cada niña y niño de Mazatlán, ha sido un placer poder convivir con casi mil 900 niñas y niños”, comentó.

En la zona urbana de Mazatlán se abrió la temporada de posadas navideñas en la Colonia María Elena, donde estuvo presente la Presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruíz, posteriormente se celebró una más en Villa Tutuli, Colonia Canaco y en el Centro de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito, además de los centros de asistencia Mi Ángel de la Guarda y Corazón Eterno.

En zona rural del municipio se festejaron posadas en Cofradía, El Recodo, La Amapa, El Armadillo, Los Jinetes, La Noria, El Recreo y El Castillo beneficiando también a niñas y niños de pueblos aledaños como: Cedros, Limoncitos, Los Tarayes, El Moral, Copales y Lechuguilla, San Marcos, Chicuras, Las Tinajas y Camacho.

En total fueron 1 mil 885 niñas y niños en situación vulnerable que se vieron beneficiados con estas posadas navideñas recibiendo cada uno de ellos un juguete, dulces, pastel y alimentos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play