contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las fiestas de Navidad y Fin de Año ya están encima, y en Mazatlán sus tres principales mercados municipales se alistan con una ampliación de horario para brindarle un mejor servicio a los mazatlecos para que acudan y adquieran sus productos de mayor preferencia los días 24 y 31 de diciembre. 

Los tres diferentes representes de los mercados informaron que han tenido un aumento importante en sus ventas en todos los giros, y estiman cerrar el presente año con muy buenos números.  

El presidente de la Unión de Locatarios del mercado municipal ‘José María Pino Suárez’, Alejandro Bernal Reyes, informó que solicitaron una ampliación de horario para estas fechas. 

Dijo que se ampliará el horario dos horas más, se abrirá las puertas a las 6:00 de la mañana y bajarán sus cortinas en punto de las 19:00 horas.

“Las ventas han logrado aumentar en un 95 por ciento, y esperamos cierren al 100 por ciento este 24 de diciembre en dulcerías, otros giros beneficiados son las carnicerías, pollerías y fruterías”, comentó.  

Por su parte, José Ángel López Tirado, presidente del mercado municipal ‘Miguel Hidalgo’, de la Colonia Benito Juárez, expresó que dicho lugar abrirá sus puertas de 5:00 a 18:00 horas.  

“Están despuntado un 70 por ciento en las ventas, la gente se ha decidido venir a la Juárez, venir a consumir, esperamos cerrar de buena manera durante estas fechas”, señaló López Tirado.  

Mientras tanto, en el mercado municipal ‘Juan Carrasco’, Jesús Medina, secretario de la mesa directiva, señaló que los horarios serán de 6:00 a 14:00 horas, aunque algunos locales que hornean comida estarán trabajando a puerta cerrada, ya en el tema de ventas que han tenido, dijo que son buenas hasta estos momentos.  

¡Dale, dale dale! Romper la piñata es una tradición bien mexicana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play