contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A pocos días de Navidad y Nochebuena, las carnicerías en los diferentes mercados municipales de Mazatlán reportan buenas ventas en sus productos, ya que las personas aprovechan estas fiestas para degustar un buen plantillo en compañía de la familia.    

Los vendedores de carne procuran tener en esta temporada sus productos frescos y surtidos para satisfacer la alta demanda de sus clientes durante estas fechas, aunque reconocieron que el mero día de Nochebuena y Fin de Año aumenta todo mucho más.  

“Ahorita estamos a la mitad en ventas, hay buena demanda, pero en cuanto llega el día, la gente viene a comprar más, y se nos junta mucha gente, bendito sea Dios”, señaló Ricardo Lizárraga. 

El abastero comentó que se mantienen los precios de manera normal para no perjudicar al consumidor, y en el caso de sus clientes frecuentes se acostumbra entregarles un pequeño detalle por su preferencia.  

“Lo más solicitado por las personas en estas fechas es la pierna, el lomo y la carne molida, también para hacer pozole”, agregó.   

Algunos de los costos son: en pierna de cerdo, 114 pesos el kilo; el lomo de cerdo tiene un  precio de 140 pesos el kilogramo, mientras que la carne molida 106 pesos el kilo, entre otro tipos de carne y precios.  

De acuerdo a los reportes, las ventas en las carnicerías aumentan un 60 por ciento, la recomendación es poder asistir un día antes para evitar filas muy largas y aglomeraciones de última hora.  

Les va bien en ventas a locatarios por fiestas navideñas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play