contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio de Jumapam entregó hoy 21 reconocimientos por jubilación, 20 incentivos por antigüedad a sindicalizados y 5 apoyo por viudez a deudos de colaboradores fallecidos en el último año, esto en cumplimiento a los derechos laborales de sus agremiados. 

En su mensaje, Jesús Moreno Martínez, secretario general del Sindicato de Jumapam, señaló que estos beneficios son parte de sus derechos sindicales y es en retribución al tiempo que sirvieron al organismo operador del agua. 

A los deudos de los trabajadores difuntos, el líder sindical les expresó su solidaridad. 

“Es un gran gusto para nosotros ver a tantos compañeros que ya cumplieron con la edad para jubilarse y a trabajadores activos que tienen también bastante tiempo colaborando con Jumapam, a ellos, al igual que a los familiares aquí presentes de los compañeros que se nos adelantaron en el camino, les queremos decir gracias por su compromiso y entrega”, expresó. 

Para saber 

Se entregaron 21 reconocimientos a trabajadores ya jubilados o pensionados, 20 incentivos por antigüedad a empleados activos y 5 apoyos por viudez a familiares de colaboradores fallecidos. 

¡La unidad hace la fuerza! Renuevan mesa directiva de la CTM

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play