contacto@punto.mx
RUBEN ROCHA MOYA

MAZATLÁN. – El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó su mensaje navideño para todos los sinaloenses, en donde enfatizó que estará al pendiente de que las cosas se comporten para que todos pasen las fiestas con tranquilidad.

“Junto con ustedes estaremos muy pendientes de que las cosas en Sinaloa se comporten muy bien para que tengan tranquilidad y puedan recibir con esa felicidad este nuevo año”, declaró.

En anteriores entrevistas, Rocha Moya había comentado que la vigilancia se reforzará para estos festejos de posadas, nochebuena, recalentados y Año Nuevo, con el fin de evitar fiestas con presencia de armas y se realicen los clásicos balazos al aire.

Durante su mensaje, también destacó que sus deseos de Navidad y Año Nuevo son para todos, desde la zona rural hasta la zona urbana.

“Estamos en el mes de diciembre, mes de Navidad, mes de Año Nuevo, que despide el año viejo y por ello quiero dirigirme a las familias sinaloenses, a todas, las familias que viven en el medio rural, de colonias populares, en el centro de la ciudad”, dijo.

Durante la semanera, Rocha Moya remarcó que están haciendo lo propio, registrando y cuidando cada una de las fiestas, que no se ponga en peligro el ciudadano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play