contacto@punto.mx
SATES

MAZATLÁN.- Los notificadores del SATES de la Unidad Administrativa hicieron una denuncia tras la falta de pagos durante los meses de noviembre y diciembre, así como el aguinaldo, mismo que ya se pasó de la fecha límite, el 20 de diciembre.  

Expresó que la problemática de estos pagos viene desde el gobierno pasado de Quirino Ordaz Coppel, y con la llegada de Rubén Rocha Moya esperaban tener más apoyo, pero no han sido escuchados mucho menos se las ha pagado.  

“Son dos meses lo que ya nos deben noviembre y diciembre juntando el aguinaldo, somos un total de 16 notificadores que sufrimos esto y el problema es que ni Recaudador que nos defienda tenemos”, dijo.  

Indicó que en Culiacán no les dan respuesta, y lo más triste es que muchos de ellos no tienen ni para comprar regalos para sus hijos. En la plantilla los sueldos varían ya que existe personal de más de 20 años laborando. 

Algunos de los sueldos van desde los 20 mil pesos, pero la importancia del pago mensual es lo que preocupa más porque que las fechas como Navidad y Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play