contacto@punto.mx
ANDREW GSRFIELD

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la última entrega de Spider-Man: No Way Home, donde vimos a los tres Spiderman de otros universos, fue tan emotiva que los fans del trepamuros, alrededor de todo el mundo están convocando a una gran movilización en redes sociales, pero esta vez para dejar claro que desean ver The Amazing Spider-Man 3.

La tercera película de The Amazing Spider-Man nunca ocurrió y eso dejó sin cerrar ese ciclo a muchos seguidores junto a Andrew Garfield. Lo habíamos olvidado por 7 años, pero tras ver Spider-Man: No Way Home la vieja herida se abrió (como cuando vemos a ese ex que nunca superamos) y los fanáticos han vuelto a Andrew en tendencia, más que cuando se estrenaron sus películas en 2014.

Los seguidores de esta versión del Hombre Araña ha decidido establecer el 25 de diciembre como el día en que le harán saber a Sony Pictures que quieren ver concretada esta segunda trilogía y el hashtag selecionado es #MakeTASM3. 

Queda por ver si hay o no suficiente expectativa para hacer que The Amazing Spider-Man 3 valga la pena de ser explorada. Lo que sí se rumora es que ambos tanto Tobey como Andrew tendrán una aparición en la nueva entrega de Dr. Strange Multiverse Madness próxima a estrenarse en 2022.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play