contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de hoy arranca la última serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022, misma que tuvo juegos de alarido durante toda la temporada regular donde los Mayos de Navojoa fueron la escuadra más regular por su parte hay tres equipos en búsqueda de un último boleto para meterse a los Playoffs.  

Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán son las escuadras que se encuentran peleando por ese pase y así jugar la próxima postemporada que arranca a partir del 25 de diciembre 

Mazatlán es el equipo que tiene más difícil todo el panorama, ya que en este momento se encuentra eliminado junto a Los Cañeros de Los Mochis. Venados cuenta con 9 unidades en ambas vueltas, actualmente a flat de una serie que arranca hoy precisamente ante Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada.  

Los rojos se complicaron la vida solos al dejar escapar la pasada serie en su casa ante Mayos de Navojoa, ahora buscarán combinaciones para lograr estar en la siguiente ronda de la temporada.  

El equipo mazatleco necesita primeramente barrer a Los Mochis en su casa, y que Tomateros que se meterá al estadio Panamericano, pierda por limpia, ya que una victoria guinda o una derrota de Venados, le daría el pase a Tomateros, ya que cuenta actualmente con 10 puntos.  

Por su parte, los Sultanes de Monterrey actualmente cuenta con 12 unidades, los “fantasmas grises” han logrado respirar bastante en el standing desde hace una semana, después que superaran en el puerto a Venados.  

Monterrey tiene como ventaja que cerrerá la temporada en su palacio sultán, cuando reciban la visita de los Algodoneros de Guasave. 

¿Qué va a pasar con el ampáyer que fue expulsado del juego de Venados vs Mayos?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play