contacto@punto.mx
PULSERAS BIENVENIDO 2022

MAZATLÁN.-  Esta mañana, el Instituto de Cultura de Mazatlán inició con la venta de mesas para el festejo de Año Nuevo “Bienvenido 2022”, un evento que se realizará a lo largo de Olas Altas y que tendrá como artistas principales a Mi Banda El Mexicano, quienes serán los encargados de amenizar la velada.  

Desde muy temprano, los ciudadanos se dieron cita a las afueras del Instituto con el objetivo de ser los primeros y así adquirir las mesas en las mejores zonas para disfrutar de la fiesta, la música y la comida.   

“Vine el día de hoy porque no quiero que me ganen el lugar que quiero. Mi familia es fan de Mi Banda El Mexicano así que queremos estar cerca de ellos”, expresó José, una de las personas que estaba formada en la fila.  

Comentaron que se encuentran muy emocionados por poder participar en un evento de celebración de Año Nuevo, les parece que es una buena idea el hecho de que se retomen este tipo de fiestas para promover la unión de los mazatlecos y que poco a poco se deje atrás al Covid-19.  

“Nosotros rentamos en el 2019, por la pandemia no se hizo, pero aquí estamos otra vez. La verdad es que estoy contenta, esto quiere decir que tenemos que avanzar, la vida sigue y tenemos que volver a nuestra antigua normalidad”, señalaron.  

Para la celebración se abrieron al público 400 mesas, desde el Escudo hasta la Mujer Mazatleca, cada una de las mesas estarán distribuidas para respetar la sana distancia y los protocolos de salud. Estas tienen un precio de 600 pesos e incluye mantel y sillas.  

¿Quieres asistir y recibir el 2022 en Olas Altas? Antes tendrás que saber que hay algunas reglas.

Reglas para los asistentes

  • El evento dará inicio a las 20:00 horas del día 31 de diciembre de 2021 y terminará a las 2:00 horas del día 01 de enero del 2022 sin excepción alguna.  
  • Se respetará la reservación de la mesa adquirida hasta las 22:00 horas, después de ese horario el Instituto de Cultura no se hará responsable de dicha reservación aun cuando se encuentre pagada.  
  • Presentar obligatoriamente el recibo otorgado por la adquisición de la mesa con sus sillas, para poder asignar el lugar acordado. No habrá cambios de lugar.  
  • Se podrá ingresar con alimentos y bebidas (envase de plástico y/o latas), no cristal. 
  • No ingresar con utensilios de acero y punzocortantes.  
  • La basura generada por los integrantes de las mesas rentadas deberá ser recolectada y depositada en los contenedores de basura al salir del evento.  
  • Al acudir al evento, los asistentes deberán portar cubrebocas y/o careta.  
  • Queda prohibida la interacción entre los músicos y asistentes al evento. 

¿Qué otros artistas se presentarán?

A lo largo de la zona se instalarán tres templetes; el primero en el Venadito donde se presentará el grupo versátil Sentido Contrario y Su Majestad mi Banda el Mexicano como estelar. El segundo templete estará en la Mujer Mazatleca donde se presentará un DJ y un grupo versátil, y el tercer templete estará instalado en el Escudo donde amenizará la noche la Banda Sinaloense y la Falsa Orquesta Cubana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play