contacto@punto.mx

LA CRUZ.- A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, en la plazuela “Miguel Hidalgo” de La Cruz de Elota se estará llevando a cabo el Juguetón 2021, con el lema “Dona un regalo, dona una sonrisa”, cuyo evento fue inaugurado por la alcaldesa Ana Karen Val Medina. 

Durante el corte del listón, los primeros en entregar sus regalos para las niñas y niños de escasos recursos económicos fueron los propios funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento, entre ellos, personal de Desarrollo Económico, Ecología, Instituto Municipal de la Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Sindicatura en Procuración, Órgano Interno de Control, sindicaturas Municipales, Japame, Seguridad Pública y Tránsito.  

La presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en esta loable labor y que acuda al centro de acopio con sus regalos para hacer feliz a un niño o niña esta Navidad. 

“Hoy damos inicio al Juguetón 2021, ‘Dona un regalo, dona una sonrisa’, que se realiza con la participación de todas las áreas del Ayuntamiento, los institutos municipales, DIF Elota y Seguridad Pública”, expresó la alcaldesa. 

Dijo que es una acción que hace el Ayuntamiento de corazón para las niñas y los niños de Elota, que posiblemente no cuenten con un regalo esta Navidad por su situación económica.  

Cabe aclarar que el centro de recepción estará abierto de 08:00 a 20:00 horas de hoy hasta el día 24 de diciembre.  

A la inauguración asistieron también el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Sergio Antonio Leyva López, y la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez. 

Proyectan crear un Corredor del Mezcal en Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play