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MAZATLÁN.- Con la idea clara de brindar una mejor atención a todos los chóferes de camiones y ofrecer un servicio más óptimo a la sociedad, esta tarde se inauguró un consultorio médico de primeros auxilios, así como un call center y central de inteligencia para la vigilancia de camiones en tiempo real, ubicadas en el Cerro Colorado.  

El evento fue encabezado por el presidente de la Alianza de Camiones, Faustino Mejía Chávez, quien estuvo acompañado por Édgar González Zataráin, secretario de Ayuntamiento; Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, y Mario Rafael González Sánchez, delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán.  

Mejía Chávez expresó que lo más importante es la salud de los trabajadores, ya que la idea de abrir este centro médico es poder brindarle una mejor atención a cada uno de los choferes porque son jornadas largas y complicadas.

“La atención primaria es fundamental, es necesario darle esta atención, el horario de atención será de 19:00 a 23:00 horas que es el horario donde llegan los trabajadores al lugar”, indicó.  

Por su parte, el call center ya se encuentra operando y sirve para ayudar a los choferes en todos los sentidos, pero también a la ciudadanía, quienes podrán interponer sus quejas al número telefónico 6691-76-90-65. 

“Hoy con estas tecnologías hemos tenido siete asaltos de octubre hacia acá, sin duda nos ayuda bastante para identificar a los ladrones”, señaló. 

Loaiza Pérez, delegado de Vialidad y Transporte en Sinaloa, comentó que es importante el Call Center, ya que están enlazados con C4, poco a poco se tiene que ir buscando que el usuario regrese al servicio público y que tenga la seguridad de ser cuidado.  

Ojo: Habrá camiones en Nochebuena, Navidad y Fin de Año, pero limitado

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