contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La celebración de las posadas, Navidad y el nacimiento del Niño Jesús es algo que la religión celebra en grande cada año, pero en esta ocasión el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, dijo que la luz de estas fechas debe iluminar y preparar al creyente a reunirse sin bajar la guardia, buscando la armonía, la paz y el amor. 

El Obispo comentó que lo primero será dar gracias a Dios, por llegar a estas fechas tan importantes, ya que son tiempos para reflexionar y compartir momentos con la familia y amigos.  

“Que toda la comunidad de Mazatlán viva en paz, armonía y mucho amor en esta Navidad, pero es muy importante cuidar todas las medidas, no se puede bajar la guardia, tenemos que llevar a cabo todos los cuidados de protección”, expresó. 

Indicó que normalmente llevan a cabo rezos caminando, pero en esta ocasión la oración se llevará a cabo sentados, y el día 24 en punto de las 20:30 horas se realizará la misa de Navidad, posteriormente la llegada del Niño Jesús y el día domingo 26 se efectuarán las misas normalmente.  

Por último, subrayó que tanto en la misa de Navidad como las que se lleven a cabo el día domingo se realizarán con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de Salud, con el propósito de disminuir los riesgos de contagio de Covid-19.

Buscar el ‘sueño americano’ lo ha hecho pasar la Navidad lejos de casa
Ponen por obra el amor al prójimo, asisten a migrantes de paso

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play