contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

MAZATLÁN. – A partir de este viernes comienza una agenda llena de intensidad deportiva por todo el mundo, desde la NBA, las emociones de la semana 15 en la NFL y la gran final Femenil en México.  

En el boxeo el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez expondrá su invicto el día sábado.

La Liga Española sigue en plan grande y el Real Madrid quiere mantenerse en lo más alto del torneo.  

A continuación, Punto MX te presenta su quiniela del 17 al 19 de diciembre en materia deportiva.   

Viernes

Buck

La NBA tendrá duelos de mucha relevancia este viernes, y uno de los encuentros que pinta interesante será el de Milwaukee Bucks ante New Orleans Pelicans, nuestro favorito para salir con la victoria en este partido es sin duda la escuadra de Bucks. 

Empate

El primer juego de la final femenil entre Tigres y Rayadas se disputará el día de hoy, y nuestro pronóstico es un empate dejando todo abierto para el encuentro de vuelta.  

Sábado

Zurdo  

El pugilista mazatleco Gilberto Ramírez expondrá su invicto este sábado ante el cubano Yunieski González. La pelea se realizará en San Antonio, Texas y sin duda nuestro favorito para ganar es el mexicano Ramírez.  

Atlante

Los Potros de Hierro del Atlante son nuestros favoritos para quedarse con la victoria, y de paso con el campeonato de la Liga de Expansión Apertura del balompié mexicano cuando choquen en el estadio Azul ante el Tampico Madero.  

Domingo 

Arizona  

La semana 15 del emparrillado vivirá duelos interesantes, uno de ellos será el de Arizona Cardinals contra Detroit Lions. Nuestro gallo para sacar la victoria en este compromiso es sin duda Arizona. 

Real Madrid  

El Real Madrid líder general de la Liga en España buscará mantenerse en la cima y superar al Cádiz CF en la jornada 18, nuestro favorito para salir con la victoria y los tres puntos es sin duda el equipo merengue Real Madrid.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play