contacto@punto.mx
mlc

MAZATLÁN.- A sólo unas horas de que se realice el lanzamiento comercial del Mazatlan Logistic Center, y se ponga la primera piedra del Cedis PaqueteExpress, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que este proyecto significa que en Mazatlán existe una visión para que el puerto se convierta en un centro logístico que pueda enviar y recibir mercancía de todas partes del mundo, y así estar a la altura de otras ciudades importantes.

“Ya hay una visión para que Mazatlán sea visto con otros ojos”, expresó.

Señaló que este nuevo Parque Logístico consistirá en mover mercancía por aire, por tierra y por mar, algo que sin duda despertará a un nuevo sector comercial y atraerá nuevas empresas a la ciudad.

“Este es sólo el inicio de las muchas empresas que vienen a esa zona”, indicó.

Empleos

Con la llegada de empresas importantes a Mazatlán, el alcalde señaló que también llegarán nuevos empleos y oportunidades para toda la ciudadanía, lo que va a significar un crecimiento nunca antes visto.

¿Dónde estará ubicado el MLC?

El parque logístico se ubica en el kilómetro 10.7 de la carretera Mazatlán – Culiacán. Contará con una superficie de 80 hectáreas y estará dedicado principalmente al resguardo de productos de diversas compañías para una posterior entrega y distribución a otras zonas del país.

Entre sus ventajas se cuenta el ahorro sustancial de costo y tiempo en traslados de mercancías del este de Estados Unidos al Pacífico y viceversa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play