contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Entre más se acerca Navidad, el primer cuadro de la ciudad se ve más concurrido por personas que acuden a comprar adornos navideños y juguetes, los negocios y locales más visitados son aquellos que exhiben estos artículos y mercancía, entre ellos pinos, luces, esferas y, sobre todo, juguetes que aparecen en las listas de Santa Claus. 

Los comerciantes de diferentes giros del Centro, comenta que las personas en su mayoría buscan artículos económicos, y de paso también aprovechan para llevarse los regalos navideños con tiempo. 

“Se puede notar gente en general, por la tarde es cuando más se acercan para llevarse el pinito, luces para decorar sus casas, adornos y de paso algunos regalos, en verdad se ha mirado mucho movimiento en estos primeros días”, indicaron comerciantes.   

Fotos: Christian Bernal

Comentaron que las personas están saliendo en busca de adornos novedosos, y se ven más este año, ya que el anterior debido al confinamiento las ventas estuvieron muertas, sin embargo, este año la temporada, todo parece indicar, será buena.    

Por otra parte, expresaron que se observa que los consumidores tienen bien definido sus regalos de Navidad, ya que con mucho tiempo de anticipación comienzan a comprar juguetes, pero los comerciantes también esperan que el 24 de diciembre las ventas repunten aún más. 

Decora tu casa en Navidad sin gastar todo tu aguinaldo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play