contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una soberbia actuación monticular de Dalton Rodríguez, de seis episodios de una carrera, y con un rally de tres anotaciones, Algodoneros de Guasave se llevó la victoria 5-3 sobre Venados de Mazatlán, para adjudicarse la serie.

Mazatlán amaneció con marca de 9-9 en ganados y perdidos, mientras Guasave quedó con marca de 10-8 entre los cuatro primeros del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022.

Lanzadores

La victoria fue para Dalton Rodríguez, tiró seis entradas con cuatro hits, sin base, cuatro ponches y una carrera; le siguieron Óscar Rojas, Román Peña Zonta, Jesús García, Rafael Córdova y Jesús Pirela, quien logró su cuarto rescate del año.

El derrotado Marco Tovar se fue del juego al lanzar cuatro innings y dos tercios con cuatro imparables, tres bases, cuatro ponches y tres carreras; continuaron Jesús Barraza, Iván Zavala, Marco Rivas y Tyler Wilson.

Juego

Venados abrió el marcador en la tercera entrada tras imparable dentro del cuadro de Leo Germán entrando al plato con la rayita de la quiniela Ricardo Valenzuela.

Fue en la quinta cuando Guasave le dio la vuelta al encuentro con un rally de tres carreras, Arturo Rodríguez inició la fiesta con jonrón solitario por el derecho.

El festín siguió con doblete de José Félix con el que impulsó a la goma a Ángel Erró, una más llegó en los pies de Félix tras imparable de Miguel Guzmán.

Guasave hizo una carrera en la séptima, José Félix pegó sencillo al central, con el que anotó Marco Jaime.

Vendos se acercó en la séptima, al hacer dos carreras, las cuales impulsó Luis Jiménez con imparable al izquierdo.

Algodoneros hizo una rayita más en la octava para amarrar la victoria, cuando Jesse Castillo pegó imparable al central, con el que anotó Forrestt Allday.

PG: D. Rodríguez (2-4)

PP: Tovar (0-2)

SV:Pirela (4)

HR: Algodoneros.- A. Rodríguez (4)

Otros resultados 

Yaquis de Ciudad Obregón 5-1 Sultanes de Monterrey (serie 2-1 a favor de los regios)

Tomateros de Culiacán 3-2 Charros de Jalisco (serie 2-1 a favor de Tomateros)

Mayos de Navojoa 6-2 Cañeros de Los Mochis (Navojoa barre 3-0 a los verdes)

Naranjeros de Hermosillo 4-2 Águilas de Mexicali (serie 2-1 a favor de los sonorenses)

Series de fin de semana 

Culiacán en Mazatlán 

Mexicali en Guasave

Navojoa en Obregón 

Jalisco en Los Mochis 

Monterrey en Hermosillo

Te presentamos la Quiniela Deportiva de Punto MX para este fin de semana

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play