contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz, Ninel Conde, aseguró que es una mujer que ha trabajado desde hace ya casi 25 años, ante los señalamientos que la periodista, Anabel Hernández, hizo sobre ella en su más reciente libro «Emma y las otras señoras del narco».

Ayer miércoles, «El bombón asesino» se presentó en la feria de Chilapa, en Guerrero, en donde dijo le encantó reencontrarse con su público.

En medio de la polémica desatada por la publicación en la que se le señala de haber tenido una relación, de la que supuestamente obtuvo beneficios económicos, con Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas».

Ninel aceptó cita con Beltrán Leyva por 100 mil dólares

«Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo (Beltrán Leyva) a cambio de 100 mil dólares y que sólo sería por dos horas», dice Anabel Hernández en su libro.

Además, ya en 2018 se le había relacionado con Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia EU como el «lavador» de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de «Los Cuinis».

Ante ello, Ninel Conde respondió al programa «Suelta la sopa» que está tranquila. «Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (…) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder».

Además, en sus redes sociales la actriz de «Rebelde», aseguró que «Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejó mi madre de nunca decirle que no al trabajo! (sic)».

‘Desde los 14 años he sido muy trabajadora’, pide Galilea Montijo dejar de atacarla

Ninel Conde y sus polémicas relaciones sentimentales

Ésta no es la primera vez que Ninel Herrera Conde, su nombre completo, se encuentra en la polémica. Casi con todas sus exparejas ha terminado en pleitos, incluso legales.

Su actual marido, Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos, en donde está acusado de distintos fraudes en México y Estados Unidos, en contra de al menos 200 personas. Entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

Con Giovanni Medina, el padre de su hijo, mantiene una disputa legal por la custodia del menor.

Familia de Kate del Castillo recomienda ‘paciencia’ a Galilea Montijo

Y según el libro «Emma y las otras señoras del narco», Ninel Conde conoció a «El Barbas» cuando estaba casada con Juan Zepeda, quien terminó en prisión.

Años antes, «El bombón asesino» fue pareja de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a quien también se le señala de tener vínculos con el narcotráfico en el mismo libro. Ninel acusó a Figueroa de golpearla, al igual que Alicia Machado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play