Tendencias
Sin Belinda, Nodal aún es gastalón
El artista compró una lujosa camioneta valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos, y comió en lujoso restaurante cortes de carne bañados de oro, donde gastó 20 mil dólares
CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que mientras duró el romance con Belinda, Christian Nodal derrochó grandes cantidades de dinero; sin embargo, ahora que terminó su noviazgo, el cantante sigue despilfarrando su fortuna.
En esta ocasión, se dieron a conocer las excentricidades del cantante. La comunicadora hispana Nelssie Carrillo indicó que Nodal se compró una lujosa camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos.
«Lo compró a través de Champion Motoring, un concesionario repleto de estrellas de San Diego, California. El concesionario trata principalmente con atletas y otros clientes famosos, por lo que Nodal encaja perfectamente», indicó, a la vez que exponía el lujoso vehículo.
Por si fuera poco, Christian comió en el lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse, especializado en filetes con concepto boutique.
Ahí derrochó aproximadamente 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos), donde degustó cortes de carne bañados de oro. «Me dicen que esto es inusual, que un cliente gaste tanto dinero en una comida», señaló Carrillo.