contacto@punto.mx
CRUZ ROJA

MAZATLÁN. – La Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, ya se encuentra preparada para las fiestas decembrinas.

Esto, pese a que el banderazo de seguridad del Guadalupe Reyes 2021 por parte de las autoridades municipales se espera se realice en los próximos días, pese a eso, Abimelec Gómez Sánchez, Coordinador de Socorros de la Cruz Roja Delegación Mazatlán, comentó que ellos se encuentran listos para cualquier circunstancia. 

Expresó que los tres puntos con los que cuenta el departamento de Cruz Roja en la ciudad que son Centro, Marina e Infonavit Playas, se preparan para lograr cubrir y atender a toda la población del puerto, así como sus visitantes.  

“Nos estamos reforzando con distintas capacitaciones a todos los elementos que forman parte de Cruz Roja, para que estén listos para cualquier incidente que se pueda presentar durante estas fiestas”, indicó Gómez Sánchez.  

El titular de dicha dependencia comentó que desde el primer día de diciembre están a la orden todos los elementos para brindar atención y estar a la orden para cualquier emergencia que surja.  

Agregó que ya trabajan en equipo con otras corporaciones no solamente en la prevención de accidentes, sino para brindar una mejor respuesta a las emergencias.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play