contacto@punto.mx
VENTA NOCTURNA

MAZATLÁN. – Una de las tradiciones que más aprovechan los comerciantes del puerto es el cierre de calles en la época navideña, con la tradicional Venta Nocturna Navideña, en donde se cierran algunas calles y exhiben sus productos hasta altas horas de la noche.  

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en la entidad, Roberto Lem González, expresó que hasta el momento no se tiene programado el evento, pero mantienen pláticas con los comerciantes del centro de la ciudad.  

Expresó que por la pandemia del Covid-19, se están cuidando los aforos, y se tendrá que esperar para ver con las autoridades si es posible llevar a cabo el cierre de calles para que los comerciantes lleven a cabo la venta nocturna.

“Ahorita el comercio ha ido en acenso, tenemos las masivas expectativas para salir adelante en cuanto a derrama económica se refiere, ya que diciembre es el mejor mes, tenemos altas las expectativas, esperemos todo salga adelante de buena manera bajo todos los protocolos sanitarios”,  

El titular de la CANACO aprovechó para indicar que arrancará en estos días el Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que se lleven las compras y venta de manera tranquila y pacífica.  

Para saber

El año pasado sí se llevó a cabo la Venta Nocturna, solamente que no hubo cierre de calles.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play