contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los bazares volvieron más recargados que nunca, siempre han existido pero fue la pandemia que logró que se desempolvaran y que regresaran al auge de locales con mayor fuerza, con una tendencia emprendedora, sustentable y única.

Poco a poco y cada uno con su estilo, le abren las puertas tanto a las y los vendedores que buscan espacio, que buscan salir a vender y que no quede más allá de una pantalla, pero también, le dan la bienvenida a personas que buscan una alternativa distinta de compra, más allá de marcas famosas e internacionales, sino de algo más propio. 

Así nace Tropicalia Bazar, que se une a la ruta de bazares en Mazatlán, y que abre las puertas de Casa García para que pases una tarde agradable, relajada, en medio de gente con gustos similares y por qué no, en un lugar icónico y que quizá, no conocías por dentro.

“Queremos darle esa exposición a los empresarios locales, darles su valor; la pandemia nos complicó mucho las relaciones laborales y estos bazares como Tropicalia son una nueva forma de conectarnos los unos a los otros”, declaró Daniela Rodríguez. 

A Casa García la ubicas perfectamente, es la vieja casona que está entre Niños Héroes y esquina Mariano Escobedo, quizá lo reconozcas porque actualmente mantiene al restaurante Presidio como su principal establecimiento, pero, tanto Daniela como Alicia Becerra y Lis Maiz, señalan que es más que eso, es un espacio de exposición para el arte, el emprendimiento, la música y la cultura. 

¿Qué encontrarás en Bazar Tropicalia?

Alicia comentó que estará dividido en secciones, una barra de bebidas y música en vivo para amenizar, una zona de comida, con emprendedores locales que buscan potencializar su marca y la sección de los demás productos, en donde vamos a encontrar bisutería, libros, arte, macramé, ropa, y muchas cosas más. 

“La idea es que la pasen bien, que sea familiar, que puedan estar aquí toda la tarde y conozcan, que le den la oportunidad al local y consumir lo que vende”, dijo. 

El horario en el que estarán será de 10:00 a 20:00 horas en la zona de las terrazas de Casa García; participarán 30 emprendedores, y el espacio te va a gustar y quizá, vas a decidir quedarte toda la tarde.

Nunca es tarde para empezar a comer más saludable, y en el Mercado Orgánico te pueden ayudar

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play