contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de Mazatlán FC informó que los futbolistas Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval, no continuarán en el plantel para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX que inicia el próximo mes de enero.

“Agradecemos a todos el profesionalismo mostrado durante su estancia en la institución y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”, expresó el club deportivo.

En el comunicado se señala que el club seguirá trabajando en busca de fortalecer el platel para el próximo semestre y ser el equipo que todos los mazatlecos quieren ver.

La escuadra de Mazatlán FC estuvo a punto de meterse al repechaje por  primera vez en su historia, pero quedaron eliminados del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al no darle los números.

La suerte no les favorece, Mazatlán FC está eliminado

Mazatlán FC tenía en sus manos el pase, sin embargo al caer ante Chivas ocupaba una serie de resultados en los últimos dos juegos del torneo regular. 

El primer juego fue la remontada de Pumas al ganar 4-3 ante Cruz Azul, después San Luis sacó el empate contra Santos 0-0, y con ello esfumó las ilusiones del Mazatlán FC, que pasó del puesto 11 al 13 de la tabla general.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play