contacto@punto.mx
ACUARIO PINGUINARIO

MAZATLÁN.- ¿Sabías que Acuario Mazatlán tiene programas que te permiten entrar de forma gratuita? ¿no? entonces sigue leyendo y entérate cómo puedes ser acreedor a este bonito y gran beneficio.

De acuerdo con su director, Pablo Rojo Zepeda, en Acuario existen tres programas que van dirigidos a apoyar a la población vulnerable y de escasos recursos, se trata de los programas como “Conociendo mi Acuario”, “Del campo al mar” y “Mi Acuario Incluyente”.

El programa “Conociendo mi Acuario” nació en 2020 y consiste en beneficiar a las escuelas de las colonias y asentamientos más vulnerables del puerto con el ingreso a la institución marina completamente gratis.

“Del Campo al Mar”, es un programa similar y con el mismo objetivo, solo que este se aplica en las comunidades más vulnerables de la zona sur del estado, con el plus de un paseo por la zona costera.

“Mi Acuario Incluyente”, es un programa especializado en la atención a grupos de personas con discapacidad y personas de escasos recursos con cáncer o que atraviesan por algún tratamiento médico severo, con todos los beneficios antes mencionados.

El servicio proporcionado que se les brinda es transporte ida y vuelta hasta la puerta del plantel educativo, recorrido guiado por Acuario, conferencia sobre las especies, entrega de kits que incluyen mochila, playera, gorra, bule para agua, además de un refrigerio.

Desde el inicio de estos programas a la fecha se han beneficiado a más de mil 458 alumnos.

Algunas de las colonias y comunidades beneficiadas son: La Sirena, Santa Teresa, Santa Elena, El Castillo, El Roble, El Recreo, Higueras del Conchi, Villa Unión y Barrón.

¿Cómo puedo solicitar el beneficio? lo único que se debe hacer es mandar un correo con una carta de petición a dirección@acuariomazatlan.com o comunicarse al número (669) 9817816

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play