contacto@punto.mx
Película Encanto

Luego del éxito comercial que supuso en 2017 “Coco” (más de 800 millones de dólares a nivel mundial) era de esperar que Disney buscara en otros países de Latinoamérica nuevas historias con las que atraer al público mundial.

En esa búsqueda surgió “Encanto”, una nueva apuesta que mezclando la fantasía y las tradiciones colombinas, busca hablar de la unión, la igualdad y sobre todo la no discriminación, temas que uno de sus protagonistas, John Leguizamo, afirmó, son tan importantes de tocar a nivel Latinoamérica en estos momentos.

Expresó que en la educación de los latinos, se pone a la familia como eje y soporte de todo.

“Es increíble ver cómo las producciones que consideramos infantiles son más adultas de lo que se piensa y esta película sin duda es fuerte en cuento al subtema, si es un hecho que hay magia, fantasía, números musicales, pero el eje central es la familia y cómo nos podemos llegar a sentir extraños o que no encajamos en nuestras propias familias», dijo.

“Encanto” se desarrolla en Colombia y utiliza el realismo mágico para mostrar un mundo donde una vela mágica le da a una familia, Los Madrigal, diversos dones que deberán ocupar en bien de su comunidad, del pueblo lo donde viven.

Todos los niños, excepto Mirabel (Stephanie Beatriz), cuya normalidad amenaza con convertirla en la oveja negra de la familia, incluso cuando hace todo lo posible por servir.  

Pero cuando la propia casa comienza a mostrar signos de desgaste, es ella quien debe asumir la tarea de descubrir la causa de su dolencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play