contacto@punto.mx
modulo ayuntamiento entrega de certificados

MAZATLÁN.- El certificado de vacunación de Covid-19 se volvió un documento muy importante en nuestras vidas, hasta el grado de no poder ingresar a establecimientos públicos, eventos masivos como conciertos, incluso para visitar otros países.

Una vez que se inició con el esquema de vacunación en nuestro país, la Secretaría de Salud a nivel nacional presentó un chat virtual llamado “Armando Vacuno”, con el cual puedes descargar tu certificado, únicamente te pide ingresar tus datos de la misma forma que los colocaste en tu ficha antes de vacunarte.

Este chatbot fue todo un éxito y millones de mexicanos pudieron descargar su certificado sin problemas, pero a una gran mayoría nunca les llegó, esto debido a errores que se tuvieron al momento de registrar sus datos personales en la ficha original de vacunación.

Si este es tu caso, y eres de los que aún no puede descargar el certificado, sigue leyendo porque tenemos la solución.

El Ayuntamiento de Mazatlán instaló un módulo de manera conjunta con Bienestar Federal, como apoyo a la ciudadanía para la corrección de sus certificados de vacunación o generación del mismo.

Este módulo estará instalado al exterior del Palacio Municipal los días martes 23 al sábado 27 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 horas ¿Necesito algún documento? sí, solo debes presentar tu CURP, INE y expediente de vacunación.

Si tu certificado está completo pero presenta alguna inconsistencia, deberás solicitar una aclaración en la página http://cvcovid.salud.gob.mx/

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play