contacto@punto.mx
sPIDERMAN

MAZATLÁN.- Mi mamá me dio la vida, pero Spiderman me dio ganas de vivirla. Los admitimos, en Punto MX somos fans del trepa muros y estamos muy emocionados por el estreno de la última entrega del Vengador más joven.

Lo mejor es que la fecha para la preventa ya está lista. Cinépolis, una de las cadenas con mayor presencia en el país anunció que la preventa de sus boletos para el estreno de Spiderman: No Way Home comenzará el próximo lunes 29 de noviembre.

Mientras que la cadena de Cinemex todavía no se ha pronunciado o revelado algún detalle con relación a la venta de los boletos.

¿Precio y hora? Desafortunadamente todavía no hay información sobre los precios y la hora en la que comenzará la venta o si será un estreno de media noche como se acostumbra a hacer antes de la pandemia.

Cambio de fecha

Originalmente, la productora había fechado para el 23 de diciembre, posteriormente se optó por el 17; sin embargo, decidieron que se llevara a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre. ¡Agéndalo en tu calendario! no queremos que te pierdas del estreno de una de las películas que más expectativas tiene.

Mientras tanto los fans del arácnido continuarán soñando con la posibilidad de ver en la pantalla grande a los tres Spiderman: Toby, Andrew y Tom en el multiverso.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play