contacto@punto.mx
SPIDERMAN

Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de arena, Lagarto y Electro son hasta ahora los villanos confirmados para «Spider-Man: sin camino a casa». 

En el marco del lanzamiento del segundo tráiler de la cinta de Marvel Studios y Sony, que llegará a cines en diciembre de este año, el protagonista Tom Holland compartió quién de ellos es su favorito.

Eso fue un poco de lo que el actor platicó durante una charla que tuvo esta noche desde Los Ángeles (y que pudo seguirse vía satélite en la Ciudad de México) con fans y miembros de la prensa. 

«Spider-man: No Way Home»

«El problema es que todos son mis amigos», dijo Holland ante la pregunta de cuál era su favorito pero no tardó en apuntar a uno de ellos: el Doctor Octopus que interpreta Alfred Molina. 

«Creo que mi favorito tiene que ser Alfred Molina, trabajar con él en esta película fue muy divertido porque él se volvió loco por las mejoras tecnológicas que en la industria se han hecho», dijo. 

En 2004, compartió Holland, cuando Molina hizo la película de ‘Spider-Man’, los brazos que tenía eran movidos por cuatro personas diferentes y ahora todo está hecho con CGI, así que «verlo siendo tan libre como el Doctor Octopus fue gratificante», compartió.

El personaje de Molina fue el que causó dolor de cabeza al Spider-Man de Tobey Maguire en la segunda cinta de la trilogía de Sam Raimi y ahora vuelve a su papel para el filme que forma parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play