contacto@punto.mx
OBRA PUBLICA

MAZATLÁN.- Pese a que aún no se han solucionado los problemas en Cabildo, el resto de las dependencias del ayuntamiento siguen trabajando normalmente. 

Tal es el caso de la Dirección de Obras Públicas, quienes se encuentran laborando en la planeación del paquete de obras para el 2022, así lo informó su titular José Daniel Tirado Zamudio. 

Expresó que hasta este momento el paquete anual cuenta con un total de 190 obras, que se dividen de la siguiente manera: 100  son pavimentaciones en la zona urbana, 35 en la zona rural, 50 son obras para el beneficio de la estructura educativa y el resto son proyectos de otra categoría como parques  y obras estratégicas como la remodelación de grandes avenidas.

Tirado Zamudio indicó que para llevar a cabo estas obras cuentan con una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos. 

El funcionario reiteró que apenas se está trabajando en la conformación del paquete anual, el cual todavía no ha sido aprobado. 

“Apenas se está armando el paquete de obras, falta que sean aprobadas por las autoridades correspondientes”, expresó.

Compromisos de campaña

Por otra parte, Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social, indicó que la dependencia a su cargo tiene pendientes 120 compromisos que levantaron durante la campaña del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

La mayoría de esas obras son proyectos de pavimentación en colonias vulnerables. 

Cabe aclarar que dichas obras son muy punto y aparte de las obras que se incluyen en el paquete anual y en las obras que incluirá el Programa de Mejoramiento Urbano.

Pintan bien los apoyos del PMU desde viviendas a espacios públicos y escuelas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play