contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mañana inicia el 45° Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo este año en Mérida, Yucatán, del 16 al 19 de noviembre, donde la delegación de Sinaloa buscará sorprender a propios y extraños con su presentación, pero también lograr negociaciones que traigan más turistas al estado.

La secretaria de Turismo del estado, María del Rosario Torres Noriega, informó que en este evento participarán más de 700 empresas de los 5 continentes con exposiciones y compras.

“Nos sentaremos para hablar de negocios con líneas aéreas nacionales, internacionales, operadores mayoristas y organizadores de eventos”, indicó.

En el Tianguis Turístico participan hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas y representaciones de Turismo de los 32 estados de la República Mexicana.

Torres Noriega comentó que Sinaloa tendrá 8 suites y un total de 144 metros cuadrados para exposición, en la que se contempla la participación de asociaciones de hoteles, operadores turísticos, representantes de los pueblos mágicos y empresarios hoteleros de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Se informó que la delegación sinaloense estará representada por alrededor de 23 empresas y presidentes municipales con destinos turísticos. 

Tras la pandemia del coronavirus, esta será la primera feria de turismo nacional con todo el sector turístico, lo cual marca el inicio del plan de trabajo de promoción por parte de la nueva administración estatal, expresó la Secretaria de Turismo de Sinaloa.

Para saber

La delegación sinaloense entregará folletos y exhibirá videos para promover los atractivos de los 18 municipios de Sinaloa, entre ellas las marcas turísticas de Culiacán, Ruta Chepe Express, Los Mochis, Mazatlán, Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y Ruta del Évora.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play