contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de 4 años sin pisar territorio mexicano, el cantante canadiense Justin Bieber, presentó esta mañana las fechas y países que visitará en su próxima gira mundial y sí, México está incluido. 

“Justince World Tour” de Justin Bieber estará los días 22, 23 y 25 de mayo de 2022 en México.

El 22 de mayo, en Monterrey (en el Estadio de Beisbol Monterrey); el 23 de mayo, en Guadalajara, Jalisco (Estadio 3 de Marzo, Zapopan), y el 25 de mayo, en Ciudad de México (Foro Sol).

Además, a través de sus redes sociales, informó que lo acompañarán en el escenario invitados especiales, entre ellos Jaden Smith, hijo de Will Smith, que ha despegado una carrera musical propia, Eddie Benjamin, Harry Hudson y Teo. 

Estamos muy emocionados, pero y ¿qué pasa con los precios? Hasta este momento no se tiene esa información ni de cuándo saldrán a la venta, sin embargo, estarán disponibles a través de la página de Super Boletos, en el caso de los recitales llevados a cabo en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio de Ticketmaster para comprar las entradas para el Foro Sol. 

La última vez que Justin Bieber visitó México fue en el año 2017, cuando se presentó con el exitoso Purpose World Tour, en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después. En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.

Paulina Rubio saca sus trapitos al sol con Yordi Rosado

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play