contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Bien dicen que «el futbol une a las personas» y qué mejor demostración de unidad que la de la tarde ayer sábado entre Jaime Camil y Justin Bieber, luego de que durante el partido de Los Angeles Football Club chocaran las manos, debido a que el equipo de futbol ganó el campeonato Major League Soccer 2022 (MLS), ¿qué debemos esperar ahora que se acerca la Copa Mundial de Futbol? 

Las temporadas de competiciones de futbol siempre están impregnadas por un espíritu de euforia que, así como puede producir roces entre la afición también propicia la simpatía entre unos y otros. 

Eso fue lo que ocurrió entre el actor mexicano Jaime Camil y la estrella de pop Justin Bieber, luego de que se encontraran en un partido del LAFAC, pero no nos referimos a cualquier partido, sino a la final del campeonato MLS. 

Y aunque Camil se camuflaba entre gran parte de la afición, debido a que portaba la playera del LAFAC, el intérprete de «Baby» se destacaba de entre la audiencia, pues era el único que vestía con colores que dominaban por encima de los característicos negro y dorante del club de futbol. El cantante vestía una sudadera azul claro y una gorra rosa fosforescente.  

Sin duda, la presencia del actor de 49 años no podía faltar, debido a que Camil, además de residir en Estados Unidos y haberse convertido en un fiel aficionado del equipo, es también accionista del mismo, por ello, cada triunfo o derrota del LAFAC es primordial para el mexicano. Sin embargo, no fue la única estrella que fue captada entre el público que se presentó en el partido de ayer. 

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, también estuvieron presentes, a tan solo a un par de asientos de Camil, quienes también disfrutaban eufóricos del encuentro entre el equipo de Los Angeles y el club de Filadelfia. 

Y aunque, como ocurren en todos los partidos, hubo desacuerdo de parte de la afición por el derribo de Jakob Glesnes hacia Carlos Vela, donde el futbolista mexicano es delantero, uno de los que más molestia demostró fue Justin Bieber que agitó violentamente de sus brazos, lo que provoca que casi derrame la bebida que sostenía en sus manos, cuando ocurrió el roce entre los deportistas. 

También puedes leer: Los Astros hacen ganar 75 mdd a fanático número 1 – Punto MX

Sin embargo, luego de que el partido continuara con un tiro libre en favor de Vela y los minutos en el marcador prosiguieran, LAFAC terminó triunfante, haciéndose acreedor del título de Major League Soccer de este año, motivo por el que Camil buscó la palma de Bieber para chocarla con la fuerza que produce la satisfacción, pues el equipo de ambos salió triunfante y, por supuesto, hay un video que documenta el icónico momento. 

Y aunque ninguno de los dos compartió una fotografía del evento o de ellos posando juntos, las y los presentes que captaron en momento de sociabilidad entre Camil y Bieber no permitieron que el encuentro pasara desapercibido, pues circulan múltiples fotografías donde aparecen interactuando. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play