contacto@punto.mx
MERCADO ORGÁNICO

MAZATLÁN.- Luego de unos meses de ausencia, por temporada, el Mercado Orgánico de Mazatlán regresa con una nueva edición y con nuevos productos saludables para ti y para tu familia.

Sabemos que hoy en día lo ideal es cuidar nuestra salud, por lo que te recomendamos ampliamente visitar este lugar que se encuentra ubicado en el centro de la Plazuela Zaragoza.

Ahí encontrarás productos 100 por ciento orgánicos, que van desde desayunos, productos de Skin Care, barras de pan integral con granos, artículos para bebé y cuidado de la higiene femenina, así como verduras, cafés y snacks.

Un ejemplo de lo que puedes adquirir es “Chocolate Jiaru”, se trata de un chocolate hecho de manera artesanal y natural por la mazatleca Yolanda Rodríguez, quien desde hace 6 años ha expresado la frase de «Lo rico no está peleado con lo saludable».

Los chocolates de Yolanda solo tienen dos ingredientes: cacao y piloncillo. En polvo, en crema y en trufa son la presentaciones, pero también aprovecha la cascarilla que se puede tomar en infusiones y los pequeños trozos del grano de cacao ya tostado para ofrecerlos como energizantes.

Foto: Rosina Grave

Con almendra, nuez, arándanos o simplemente semiamargo son algunas combinaciones en las trufas, además también cuenta con tabletas para que puedas preparar un chocolate tradicional pero sin azúcar añadida.

«Mi chocolate se llama ‘Jiaru’, que significa ‘sol’, es de la lengua Mazahua-Otomí, de la región de Michoacán, con el Estado de México y es el nombre de nuestro hijo», agregó.

La artesana procura que todos sus envases y envolturas sean biodegradables, busca tener coherencia con su producto y que todo sea saludable.

Este y otros productos puedes encontrar en el Mercado Orgánico que inició este sábado 13 de noviembre en la Plazuela Zaragoza, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, y permanecerá hasta abril del 2022.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play