contacto@punto.mx
OSCAR ISAAC

Si ya terminaste Loki, más vale que vayas preparando el ojo para la nueva serie de Marvel, basada en el antihéroe Moon Knight.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado para siempre después de los acontecimientos ocurridos en «Vengadores: Endgame».

El multiverso se ha abierto y, tras la desaparición de algunos de nuestros héroes favoritos, otros muchos están a punto de llegar. Uno de ellos será Moon Knight, que será presentado en el UCM a través de una serie en exclusiva para Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía de Bob Chapek. Y para darle vida, el elegido ha sido nada más y nada menos que Oscar Isaac, uno de los actores más demandados del Hollywood actual.

Hasta ahora, la producción de «Moon Knight» había sido muy discreta y, salvo una filtración hace unos meses, se había mantenido todo en el más absoluto secretismo. Pero por fin, con motivo de la celebración del Disney Plus Day, la Casa de las Ideas ha dejado ver al fin unas primeras imágenes de lo que nos depararán los primeros episodios de la serie. El fragmento es apenas un breve teaser pero con el que ya podemos hacernos a la idea de que esta serie promete mucha, pero mucha intriga.

«Moon Knight» tiene previsto estrenarse en algún momento del próximo año, al igual que otras series de la saga como «She-Hulk» o «Ms. Marvel». Junto a Oscar Isaac se encontrará el intérprete Ethan Hawk, que se pondrá en la piel del villano principal. Con aires de «Daredevil» o incluso de «Batman», esta serie del justiciero enmascarado apunta a convertirse en un punto de inflexión en lo que se refiere a las producciones de Marvel en Disney Plus.

Información de Área Jugones

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play