contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Lo que parecía un día cualquiera en Mazatlán, alrededor de las 11:30 horas se volvió una una locura la explanada del Ayuntamiento del puerto, pues alrededor de 300 personas se manifestaron con cartulinas, megáfono, micrófono y una manta grande mostrando su apoyo al presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torre, tras el conflicto durante los últimas dos semanas con ocho regidores.  

Alrededor de 300 personas se juntaron al grito de “¡No están solos, no están solos!”

Jaime Taylor, vecino del Sábalo, expresó que esta manifestación es debido a la parálisis que se ha tenido en el Cabildo debido al Partido Sinaloense. 

“Lo que nosotros exigimos es que se respete la voluntad del pueblo, la gente votó por Morena y la gente que votó por Morena, votó por el Químico Benítez y desgraciadamente hubo compañeros que nos dieron la espalda pero eso no ha pasado muchas veces”, indicó el ciudadano.

Por su parte el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, salió para recibir a las personas que se reunieron apoyándolo y comentó que no se puede permitir por ningún motivo que personas ajenas a la ciudad, vengan y quieran apoderarse de lo que es de los mazatlecos.

“Es necesario que la voluntad popular fuera respaldada por un movimiento auténtico como lo es el de Morena que nace de las bases del pueblo, hemos luchado por años, México camina por un rumbo seguro, hoy yo siento un gran respaldo de los ciudadanos”, comentó el Alcalde.

Por otra parte, Benítez Torres agregó que el próximo viernes 19 de noviembre citará a una asamblea popular informativa en punto de las 17:00 horas en la explanada del Palacio Municipal,  donde se dará la información con pruebas de todo lo que está sucediendo.

¡Va de nuez! Regidores se reúnen sin la presencia del Químico, y les responde
Convoca Químico Benitez a reanudar la sesión extraordinaria número uno

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play