contacto@punto.mx
VENADOS

MAZATLÁN.- Con drama incluido, los Venados de Mazatlán lograron vencer 8-7 a los Charros de Jalisco, para tener una noche perfecta en el estadio Teodoro Mariscal, e igualar la última serie de la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Sin embargo, este jueves se definirá todo en punto de las 20:00 horas.

Jalisco se encontraba a tres out de la victoria y confiaban en su cerrador de lujo Roberto Osuna, pero falló a la hora cero llenando las colchonetas. Con uno fuera vino Luis Jiménez, quien se bañó de gloria.

Lanzadores

El derecho Walter Silva salió sin decisión al tirar una entrada un tercio, recibió tres imparables, admitió una carrera y ponchó un rival.

Lo relevaron; Kodai Hamaya, Gerardo Bojórquez, Fernando Burgueño, Ferrol Heredia, Roberto Espinosa, Tomás Solís, Marco Rivas, culminó Iván Zavala, el cual se alzó con la victoria.

El pitcher Alemán Hernández salió sin decisión al lanzar una entrada dos tercios, permitió cuatro imparables, admitió cuatro carreras, regaló una base y ponchó dos rivales.

Lo sustituyeron; Manuel Flores, Jesús Pirela, Alexandro Tovalin, Brenna Bernardino y finalizó Roberto Osuna que cargó con la derrota.

Juego

En la parte alta del primer capítulo, Jalisco tomaría la ventaja Félix Pérez línea al derecho para empujar la quiniela en los pies de Amadeo Zazueta.

Mazatlán respondió rápidamente al cierre del segundo rollo con un rally de cuatro carreras, todo lo empezaría Ricardo Valenzuela con imparable al izquierdo empujando a Ramón Ríos hasta tierra prometida.

Venados siguió con el festín. Randy Romero conectó indiscutible al central de dos carreras anotando Darnel Sweeney y Valenzuela, la cuarta anotación llegó tras un robo de Randy Romero al segundo cojín suficiente para que en esa jugada Héctor Mora entraron al plato.

Los Charros regresaron al juego con tres anotaciones en el tercer episodio, la primera con un Wild Pitch suficiente para que anotará Alejandro Osuna, enseguida Félix Pérez regó imparable al central anotando Amadeo Zazueta.

José Manuel “Manny” Rodríguez empujaría la carrera del empate momentáneo con elevado de sacrifico al prado izquierdo y en pisa y corre anotó Christian Villanueva.

Los tapatíos hicieron otras en la cuarta para tomar la delantera Amadeo Zazueta logró sencillo al izquiero llegando hasta la goma Alejandro Osuna.

Venados no bajó los brazos y en la fatídica séptima empató el juego con cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela. Ya en el fondo del octavo episodio Edson García adelantó a los porteños con línea al derecho anotando Ramón Ríos.

Jalisco se llevó la victoria en la novena entrada con jonrón de dos carreras de Félix Pérez, trayéndose por delante a Amadeo Zazueta.

Al cierre del noveno episodio Mazatlán hizo explotar de júbilo a su gente al concretar dos anotaciones, vino un rodado de Luis Jiménez por la antesala, en donde Agustín Murillo buscó el out en home, pero la pelota pegó en la espalda de Isaac Paredes al momento que cruzaba la registradora para el empate. La pelota se desvió con el impacto y José Augusto Figueroa, que había entrado como corredor emergente, también anotó para salir con la victoria.

Para saber

Venados de Mazatlán retiró el número 39 de Walter Joel Silva Escalante, el cual de paso dijo adiós a su carrera como profesional, después de 18 temporada de las cuáles 16 fue jugando con Venados y dos con Algodoneros de Guasave.

Otros resultados
Guasave 14-5 Los Mochis
Hermosillo 1-0 Mexicali
Obregón 5-4 Navojoa
Monterrey 9-5 Culiacán

Hoy culmina la primera vuelta

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play