contacto@punto.mx
KENIA OS

MAZATLÁN.- En los últimos días, la influencer de origen mazatleco, Kenia Os, y el futbolista brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior, han causando sensación en las redes sociales debido a las atenciones que ha tenido el deportista con la cantante, sin obtener lo mismo a cambio.

Por este motivo, los fans de la kenini ya han empezado a especular que la mazatleca mandó a la ‘friend zone’ al futbolista, quien la estaría pretendiendo desde hace unos meses.

Pero, ¿cómo inicia esta amistad? Todo se debe a Instagram Storys que Kenia Os subió a finales de agosto cuando se encontraba de vacaciones en Cancún, fue ahí donde se reveló que los dos mantenían una amistad.

Después de eso, el pasado mes de septiembre Kenia fue a ver a Vinícius Jr y al Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu, partido en el que hubo interacción entre las celebridades.

Kenia publicó una foto en el estadio y Vini Jr respondió con una emoji con ojos de corazón. La influencer replicó con un emoji de guardar silencio y un corazón blanco.

¿Sólo amigos?

Luego de cientos de rumores, Os decidió publicar y aclarar la situación en redes sociales, diciendo que solo son amigos.

“Tengo mil preguntas de esto lol…No, somos amigos. Él es súper lindo conmigo e increíble persona. Nos divertimos mucho, los dos somos locos, pero solo amigos, gente”.

Regresan los rumores

Días después de su declaración, Kenia publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 11 millones de seguidores, una fotografía en una alberca junto al mensaje «En mi eterno verano». De inmediato el delantero del Real Madrid comentó «La más guapaaaaaa»; la mexicana respondió con un «gracias amigo loveuuuuu».

Horas después la influencer publicó un story con un ramo gigante de rosas y mencionó al atacante brasileño, dejando a todos emocionados por la posible relación sentimental que ellos dos puedan tener.

Vinícus Jr. «la está rompiendo»

El joven brasileño de apenas 21 años ha tenido una destacada temporada con el equipo merengue, ya que en 16 juegos ha marcado nueve goles y ha dado siete asistencias, entre Liga Española y Champions League.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play