contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una gran demostración dieron los karatecas porteños dentro de la edición XX del Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de la especialidad, el cual se llevó a cabo en El Salvador donde participaron 12 países y cerca de 500 competidores.

Los porteños de la escuela de Karate Team Moreno lograron llevarse una medalla de oro, otra de plata y una más de bronce con lo que pusieron el nombre de México y de Mazatlán en lo más alto de la justa deportiva. 

El oro lo reclamó Hayato Francisco Yoshi Mizukami dentro de la categoría Cadetes 14-15 años de edad -52 kilogramos en kumite individual. Por su parte la plata que obtuvo la mazatleca Alma Aritzu Cisneros Olivares fue en la misma edad, pero en -47 kilogramos kumite individual.

A través de redes sociales Cisneros Oliveras puso el siguiente mensaje.

“Estoy muy feliz de haber obtenido este resultado más no satisfecha, un logro que tiene un trasfondo de años de entrenamiento y amor a mi deporte”, señaló.

La última presea del equipo mazatleco fue ayer al quedarse con el bronce Hiroto Javier Yoshii Mizukami dentro de la categoría Junior 16-17 años -61 kilogramos en la modalidad de kumite individual.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play