contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los artemarcialistas porteños, Jaqueline García, Hayato Yoshii, Hiroto Yoshii, María Torres, Kaito Yoshii, Sofía Serrano y Andrea Rosas, volvieron a casa triunfantes después de su participación en el Selectivo Nacional de Karate, realizado en San Luis Potosí. 

Los deportistas demostraron gran calidad y, sobre todo, mucha determinación durante el pasado fin de semana en el selectivo nacional infantil y juvenil de Karate, logrando así sus pases al Panamericano de esta especialidad. 

La competencia reunió a más de 900 artemarcialistas de todo el país, desde los cinco hasta los 45 años de edad, estos últimos compitiendo en la categoría Master que acompañó al selectivo juvenil. 

Durante la etapa clasificatoria, los mazatlecos se adjudicaron seis medallas de oro, tres de plata y tres más de bronce, después de arduas jornadas de competencia celebradas del 20 al 23 de junio. 

Gracias a estos resultados, cuatro elementos en la rama varonil y tres en la femenil aseguraron su pase a la 33ª edición del Campeonato Panamericano de Karate. 

La próxima parada será en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 26 de agosto al 1 de septiembre, en las categorías cadetes juvenil S14 y S21. 

Te recomendamos: IMDEM tiene visita de lujo, ciclistas muestran buenos resultados  – Punto MX

Atletas clasificados en Karate

  • Jaqueline Guadalupe García Valles / Sub 14, -42 kg. 
  • Hayato Francisco Yoshii Mizukami / Sub 21, -75 kg. 
  • Hiroto Javier Yoshi Mizukami / Sub 21, -67 kg  
  • María Fernanda Torres  Lizárraga / Junior 16-17, -48 kg. 
  • Kaito Daniel Yoshii Mizukami / Cadetes, -57 kg  
  • Sofia Yaheli Serrano Jiménez / Cadetes, -61 kg 
  • Andrea Regina Rosas Rodríguez / Cadetes, -51 kg. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play