contacto@punto.mx
LAMPARA FUNDIDA

MAZATLÁN.- Aunque ya pasaron algunas semanas desde los últimos fenómenos meteorológicos que afectaron a Mazatlán, la dirección de Servicios Públicos sigue sin poder reparar al 100 por ciento las luminarias públicas que resultaron dañadas por las lluvias.

El director de la dependencia, Miguel Luis Morales Lizárraga, expresó que el departamento de alumbrado público repara por semana entre mil y mil 200 luminarias que se encuentran fundidas.

“Se sigue trabajando y aunque no se cuenta todavía con el censo o número exacto de las luminarias, sí hace falta restablecer un gran número de ellas, pero no cree que lleguen a 5 mil”.

El funcionario indicó que actualmente cuentan con buen stock de materiales para hacer frente a la situación.

Consideró que uno de los problemas con los que se encuentran es que reparan algún circuito en alguna colonia pero días después son vandalizadas, motivo por el cual la ciudadanía cree que nunca se atienda el problema.

“Sí tenemos un buen número de lámparas fuera de servicio, pero una de las afectaciones es que de repente, son vandalizadas, nos afecta, en ese caso, nosotros solicitamos material y una vez que se surta, reparamos y tomamos como prevención para que no vuelvan a robar, por lo menos, complicarles más”, señaló.

Informó que no hay una zona en específico en la que se presente el problema sino que son varias colonias de Mazatlán como Flores Magón, Benito Juárez, San Joaquín y Santa Teresa donde los vecinos denuncian lámparas fundidas.

Para saber

Si deseas levantar un reporte puede marcar al número de las oficinas de Servicios Públicos. Tel. 915-80-09, 915-80-00 Ext. 2605

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play