contacto@punto.mx
Eiza Gonzalez

Como una nueva historia de suspenso es que se presenta Ambulancia, una película que llegará a los cines en el 2022 protagonizada por la mexicana Eiza González y Jake Gyllenhaal.

Del director-productor Michael Bay (Transformers, Un lugar en silencio), el cual está de regreso con una producción original después de años de construir exitosas franquicias, es que Ambulancia presenta su primer trailer.

Esta nueva cinta nos muestra una vez más la destreza técnica de Michael Bay, y sorprenderá con las actuaciones dinámicas y maduras de sus protagonistas, Eiza González (Baby: El Aprendiz de Crimen), el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (Zodiaco) y el ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II (Candyman)

La historia comienza cuando el condecorado veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II) está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal), quien es un carismático criminal.

En cambio, Danny le propone hacer el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles, robando $32 millones de dólares. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los desesperados hermanos secuestran una ambulancia con Cam Thompson (Eiza González) a bordo, una policía herida aferrada a la vida.

En una persecución a máxima velocidad que nunca se detiene, Will y Danny tienen que evadir a la policía de toda la ciudad, mantener a sus rehenes vivos, y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto mientras ejecutan el escape más loco que L.A. ha visto.

Con información de No Somos Noños

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play