contacto@punto.mx
ESPACIO LOCAL MZT

MAZATLÁN.- Tu momento de emprender y salir de tu cuarto ha llegado, de ampliar los horizontes y que más gente vea el talento que has desarrollado quizá, durante la pandemia. Espacio Local Mazatlán te está buscando.

Se trata de un bazar que se realizará por segunda ocasión en Socixl Club, que tendrá casi 50 expositores, además de un pasillo gastronómico, todo, hecho por jóvenes como tú, deseosos de crecer y llevar su negocio al siguiente nivel.

¿Quiénes conforman Espacio Local Mzt?

Se trata de dos jóvenes mazatlecas, Lizeth Alarcón y Kathia Trias, quienes emocionadas ya habían incursionado con sus propios negocios cada una pero la pandemia les arrebató la oportunidad de crecimiento. A través de internet ofertaban lo que vendían hasta construir su propia popularidad, pero siempre buscando más.

La disminución de casos con Covid-19 las hizo buscar espacios para vender de manera física, recorriendo varios bazares que ya estaban regresando a la normalidad, pero nunca con la idea de hacer uno propio hasta hace un mes con su primera edición de Espacio Local Mzt, superando todas sus expectativas.

“Lo que buscamos es que los emprendedores se sientan en confianza de vender lo que hacen, la mayoría son cosas hechas a mano, pero queremos que los asistentes se sientan en una fiesta y que sepan que lo que vendemos además de un producto es un valor sentimental”, dijo Lizeth.

¿Qué encontraremos en Espacio Local Mzt?

Hasta lo no necesites lo vas a querer comprar, habrá macetas hechas de barro y cemento blanco, plantas, aretes, pulseras, ropa que busca una segunda vida, pero también ropa de diseñadores locales, macramé y tendrán un pasillo gastronómico al entrar por el edificio, ¿quieres cantar? Ahí lo podrás hacer.

Me interesa, ¿cuándo es?

La idea es llevarla a cabo los días 13 y 14 de noviembre, a partir de las 16:00 a las 21:00 horas, en las instalaciones de Socixl.co, ubicadas en calle Constitución #207 en el Centro Histórico.

“Ahorita ya tenemos 48 emprendedores registrados, la mayoría mujeres y mantenemos lista de espera que buscamos darle espacio y buscamos abrir más fechas para vender sus productos, quizá cada mes para que todos sientan ese valor que merecen por emprender”, dijo.

El costo para los expositores es de 350 pesos, que simboliza el valor agregado de estar presentes y hacerse visibles, pero la entrada al público es gratuita.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play