contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El primer fin de semana del mes de noviembre viene cargado de actividad deportiva por todo el mundo, y aquí te presentamos los eventos más destacados desde este jueves y hasta el domingo.

Con la Fórmula 1 como platillo especial, ya que se estará celebrando este fin de semana en suelo mexicano, así también el boxeador azteca Saúl “Canelo” Álvarez buscará seguir alargando su legado, mientras el futbol mexicano cerrará la fase regular.

Jueves

La semana nueve de la NFL se pondrá en marcha a partir de hoy por la noche con el partido entre Indianapolis Colts ante New York Jets.

El balompié mexicano inicia hoy su última fecha del calendario regular con el partido entre Altas contra los Gallos Blancos del Querétaro, los tapatíos tienen en sus manos el pase directo a la fiesta grande.

Viernes

Seguirá la fiesta de la Fórmula 1 en México, la práctica número uno a las 11:30 horas y la segunda práctica a las 15:00 horas de Ciudad de México.

Por su parte, se efectuará también el pesaje previo a la pelea del boxeador azteca Saúl “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arenas de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La jornada 17 del balompié mexicano seguirá con dos partidos, Chivas se jugará la vida en el puerto de Mazatlán ante los cañoneros en punto de las 20:00 horas de Sinaloa, mientras tanto horas antes Puebla chocará contra el Toluca.

El mejor baloncesto del orbe sigue con sus actividad la NBA, y este viernes cinco duelos de locura se llevarán a cabo desde las 17:00 horas de México. El líder de la Conferencia del Este Miami abrirá el telón ante los Celtics Boston,

Sábado

La última práctica en la Fórmula 1 se tiene estimada realizar de 11:00 a 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, mientras que de 14:00 a 15:00 horas, la clasificación.

Cuatro partidos más de la Liga MX se jugarán este sábado, destacando el partido entre América contra Monterrey, otro de los juegos serán Tigres Vs. Juárez FC, Xolos Vs. Pachuca y Necaxa Vs. León.

El pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez buscará hoy en Las Vegas, Nevada, ganar el título de la Federación Internacional de Boxeo FIB ante su oponente Caleb Plant. El mexicano tiene marca de 56 victorias, 38 por la vía del nocaut, dos empates y una derrota.

Con nueve enfrentamientos seguirán las acciones de la NBA, destacando el encuentro entre Sacramento King sobre Charlotte Hornets.

Domingo

La fiebre del futbol mexicano culminará con dos choques, Cruz Azul ante Pumas 16:00 horas de Sinaloa y 18:06 horas el Santos contra San Luis.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez brillará con la competencia de la Fórmula 1 en punto de las 13:00 horas de la Ciudad de México con un total de 71 vueltas, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará subirse al podio de nuevo.

El emparrillado sacará lumbre en el cierre de fin de semana con 13 partidos de altas revoluciones, ya que varios equipos tienen que comenzar a despuntar porque el calendario cada día se hace más corto.

Otros deportes

De viernes a domingo se jugará una Serie más de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022:

Mazatlán vista Monterrey

Hermosillo vista Jalisco

Obregón visita Los Mochis

Culiacán visita Mexicali

Guasave visita Navojoa

Golf

A partir de este jueves se pondrá en marcha en Playa del Carmen el Torneo Mayakoba de la PGA y estará encabezado por el golfista estadounidense Justin Thomas, con una bolsa a repartir de 7.2 millones de dólares.

Motociclismo

El mundial de MotoGP celebrará su decimoséptima parada del campeonato con el GP del Algarve, en el circuito de Portimao. El domingo se disputarán las tres categorías de un warm up de veinte minutos.

Apenas se voltean a ver, ‘Canelo’ y Caleb en presentación de pelea
Gran Premio de México, y por qué es un reto para las escuderías
Le dan cuerda para rato, Michel Leaño continuará en Chivas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play