contacto@punto.mx
CASA AMARILLA

MAZATLÁN.- Recorrer sus pasillos y cuartos es como retroceder a los 70’s u 80’s por su diseño, salir a su patio y sentarte en una mesa bajo de gran árbol a desayunar te aleja del ruido urbano, estamos hablando de Casa Amarilla que ya está por cumplir su primer aniversario.

Iniciarán sus actividades con declamación de poesía a cargo de Mercedes Reynoso y Salvador Alvarado con el tema “Poesía a dos voces”, pero su arma fuerte es un bazar que han denominado Bazar Amarillo que busca a jóvenes mazatlecos que hayan llevado al limite su creatividad.

Ramón Ibarra es socio fundador de Casa Amarilla, mencionó que la idea la traía en mente desde el 2017, entre un estira y afloja que no podía concretar, hasta que con dos amigas más se decidieron y por obra del destino dieron con la casa que fue remodelada para ser un espacio único del Centro Histórico.

“La respuesta de la gente fue mayor a la esperada, hemos crecido y hemos aprendido de los errores pero seguimos aquí y la idea es mantenernos”, dijo Ramón.

¿Qué habrá en Amarillo Bazar?

Entre sus patios y pasillos habrán al menos 22 expositores que venderán productos únicos, originales, hechos a mano, basados en la dinámica del diseño que el luchar manera, además, habrá proyectos de bebidas y postres para deleitarse mientras se observa cada stand.

“Buscamos emprendedores que tengan cosas hechas a mano, que tengan un valor histórico, esfuerzo, un valor sentimental en cada artículo o prenda que realizan, que su creatividad sea el inicio de lo que logran con su trabajo”, comentó.

Todo en un solo lugar

Casa Amarilla está ubicada en Heriberto Frías número 1408 en el Centro Histórico, justo entre las arterias de Plazuela Machado, el corazón del centro de Mazatlán.

Ahí encontrarás habitaciones para descansar registradas en la plataforma de AirBnb, el restaurante Ulama, con desayunos que van desde tacos de lengua, huaraches y hot cakes; está Nodo, una tienda de diseño y arte decorativo.

“Es un espacio para disfrutar, para que te sientas en confianza, nos seguimos ajustando a lo que hemos aprendido en un año pero traemos un futuro prometedor”, dijo Ramón.

El Amarillo Bazar se realizará el próximo 20 de noviembre, con horario tentativo a partir de las 15:00 horas, con entrada libre a los asistentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play