contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS.- ‘Chicharito’ Hernández ejecutó un espectacular gol en el duelo que enfrentó su equipo, LA Galaxy, ante el Seattle Sounders, esto dentro de la última jornada de la MLS, donde ambas escuadras igualaron a una anotación.

Fue en el minuto 19 del encuentro, cuando el mexicano apareció dentro del área para rematar de manera acrobática un tiro de esquina con la pierna derecha, “Chicharito” utilizó el vistoso recurso para romper el cero en el marcador y adelantar a la escuadra angelina.

Sin embargo, ya en la parte complementaria, el Galaxy no logró mantener la ventaja y el jugador Raúl Ruidíaz empataría el partido desde el punto penal a los 50 minutos del duelo.

Javier Hernández fue sustituido en el minuto 87 por Daniel Steres, los otros elementos aztecas del equipo de Los Ángeles, Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos también iniciaron como titulares, pero fueron igualmente reemplazados en los minutos 63 y 77, respectivamente.

Con este resultado, el Seattle Sounders acumula 59 puntos y asegura disputar los playoffs de la liga de futbol estadunidense; mientras que el Galaxy, que suma 47 puntos, deberá esperar resultados para saber si se mantiene dentro de los primeros siete lugares de su conferencia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play