contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán volvieron a la senda del triunfo al superar en un vibrante partido 3-2 a los Tomateros de Culiacán, y así evitar la barrida, en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022.

El equipo de puerto salió adelante tras un elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, suficiente para que anotara Ramón Ríos la carrera de la victoria.

Lanzadores

El derecho Francisco Ríos se fue sin decisión al tirar tres entradas completas, admitió seis imparables, soportó dos anotaciones, regaló una base y ponchó un rival. Lo relevaron Fernando Burgueño, Ignacio Marrujo, Alejandro Soto, quien salió con el triunfo, cerró Iván Zavala y se alzó con el salvamento.

Por su parte, José Bravo salió del juego sin decisión al lanzar cinco completas, recibió siete indiscutibles, admitió dos rayitas, regaló un pasaporte y recetó dos chocolates. Lo sustituyeron Aldo Montes, Carlos Vázquez, Zach Hartamn fue el derrotado y culminó el duelo Derrick Loop.

Juego

Tomateros abrió la pizarra en la baja del segundo rollo, al registrar dos anotaciones con imparable de Ramiro Peña suficiente para que pisara el plato Emmanuel Ávila, enseguida Alexis Wilson atizó imparable que empujó hasta la goma a Peña.

Mazatlán respondería en la parte alta del tercer capítulo, Maxwell León impulsó la primera con infield hit, entrando hasta tierra prometida Leo Germán. Ya en la cuarta, los del puerto igualaron el juego, José Augusto Figueroa sacó un rodado de doble matanza, suficiente para que anotara Ramón Ríos.

La victoria de Venados llegaría en la novena con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, anotando Ramón Ríos.

Otros resultados

Navojoa 3-2 Obregón (la tribu del Mayo barrió a los Yaquis)

Guasave 11-2 Águilas (Algodoneros se quedaron con la serie 2-1)

Los Mochis 5-4 Jalisco (Cañeros salvó el juego del honor aunque la serie favoreció a los tapatíos 2-1)

Hermosillo 6-5 Monterrey (los sonorense sacaron la escoba quedándose con la serie 3-0)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play