contacto@punto.mx

Un juego de locura se volvió el quinto partido de la Serie Mundial 2021 en el estadio Truist Park, entre Bravos de Atlanta y Los Astros de Houston.

Con el marcador 5-4 a favor de Atlanta, el mánager Dusty Barker le dio la confianza al derecho mazatleco José Luis Urquidy para relevar el cuarto capítulo, después de que Framber Valdez y Yimi García fueran castigado.

El porteño se comportó a la altura para colgar el cero, y darle una motivación extra a su equipo los cuales explotaron a la defensiva y superar 9-5 a Bravos, para alargar el Clásico de Otoño a un sexto juego en Houston.

José Urquidy se llevó la victoria, su segunda en esta serie, y de paso se convirtió en el primer lanzador azteca en ganar tres partidos en una Serie Mundial, además de forma seguidas, ya que en sus tres apariciones ha tocado la gloria.

El lanzador mazatleco trabajó por espacio de una entrada completa, recibió un sencillo, no permitió daño alguno, colocándose con una efectiva durante la postemporada 2021 de 3.00.

Al finalizar dicha entrada, su equipo tomaría la ventaja en el duelo 7-5 después que Marwin González entró al partido como bateador emergente con la casa llena y conectará imparable de dos anotaciones para traer a la goma a Yuli Gurriel y Martín Maldonado.

Con esto el pitcher mazatleco se quedaría con la victoria dentro del quinto Juego de la Serie Mundial. Hace apenas unos días se había convertido en el mexicano con más victorias en un escenario de esta índole al ganar el Juego dos.

Para saber
El próximo juego será el martes 2 de noviembre

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play