contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Vecinos de la Villa Galaxia piden auxilio ante el brote de agua negras que desde hace más de tres semanas están padeciendo.

Aseguraron que el derrame inició desde hace varios días, inmediatamente lo reportaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que acudió a hacer el desazolve, pero como solo les habían marcado una alcantarilla, el personal no quiso atender la de la siguiente calle, y hasta el momento no han regresado a pesar de que el derrame sigue y se hicieron los reportes calle por calle.

Los números de reporte que se generaron en Jumapam fueron 1021117, para la calle Tauro; 1019109, para la calle Aries, ambas esquina con Avenida Juan Pablo II.

Las aguas negras corren por la Avenida Juan Pablo II a través de las calles Tauro y Aries, en el fraccionamiento Villa Galaxia.

Los vecinos pidieron a Jumapam que acuda nuevamente a atender el derrame de aguas negras, que está provocando malos olores y que algunos ya estén padeciendo de dolores e infecciones estomacales y alergias.

Consideraron que muchos de los problemas de azolve de las redes de drenaje podrían prevenirse si la Jumapam exigiera a los negocios de comida tener sus trampas de grasa para aceites y residuos.

“Ya son muchos los que hay por la avenida y eso es lo que está haciendo que se colapse el drenaje”, expresó una de las vecinas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play