contacto@punto.mx
PEDRO INFANTE

MAZATLÁN.- La hija de Pedro Infante, intérprete de Amorcito Corazón, Lupita Infante, explicó que en 2022 quiere darle seguimiento a una serie sobre su padre, proyecto que por motivos de pandemia está todavía en pre-producción, pero que se planea darle continuidad.

“Le dimos autorización a la serie que hizo Netflix con Omar Chaparro, pero nosotros aparte traemos una serie biográfica de mi padre totalmente a la otra, porque la otra traía ficción, que nos gusta la ficción pero no retrató realmente su vida”, indicó.

Por su parte, Hugo Palacios, director de la marca de Pedro Infante, señaló que por ser Mazatlán el lugar de nacimiento del artista, se está pensado en grabar una parte de dicha serie biográfica en el puerto.

“Es tentativo, como les digo, se está cocinando, por el lugar de nacimiento que es Mazatlán, está en veremos que si se graba aquí”.

Lupita Infante reveló que el actor que le gustaría que le diera vida a su padre en la serie biográfica fuese Raúl Sandoval.

“Lo he visto prepararse, ya es parte de los motociclistas, Raúl Sandoval, todos los años va al panteón, el me gustaría”, destacó.

Foto: Cortesía Cultura

Trabajo con el municipio

El Instituto de Cultura de Mazatlán trabajará en conjunto con ella para crear programas culturales que incluyan al ícono de la época de oro del cine mexicano.

En palabras de Lupita, será el próximo año cuando se revelen las sorpresas que ya se están preparando junto con José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura.

Sin proporcionar más detalles de los proyectos, reiteró que el próximo año será un año con muchas sorpresas para los mazatlecos.

“Estamos con muchas cosas en el horno, aquí José Ángel Tostado es uno de los principales chefs, y queremos ya decirles que cosas que ya estén caminando”, comentó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play